lunes, 8 de julio de 2013

paf consigue un viaje por el Caribe hasta 4 agosto

Un crucero por el Caribe para dos personas está en juego

Participa y navega con el Club paf desde Miami a Princess Cays, Curacao y Aruba

1-Inicia sesión y luego haz click en el botón que aparecerá "quiero participar" para que sepamos que quieres participar en el sorteo.

2-Realiza cualquier apuesta por valor de 1€. O juega en nuestro casino al menos 1€ como dinero real entre el 8 de julio y el 4 de agosto de 2013.

3-Entras en el sorteo de un crucero por el Caribe para dos personas con el Club paf.



-Promoción válida del 8 de julio al 4 de agosto de 2013.

-El viaje incluye: vuelos Madrid-Miami-Madrid, una noche de hotel en Miami (previa al embarque) y el crucero en camarote doble con todas las comidas a bordo incluidas.

-El viaje se celebrará del 8 al 17 de noviembre de 2013. No será posible cambiar las fechas del viaje, ni el destino, ni canjearlo por otro premio o dinero.

-El sorteo se realizará el día 19 de agosto mediante un sistema de selección de números aleatorios. Seleccionaremos un ganador y dos reservas. Contactaremos con el ganador el día 20 de agosto telefónicamente en el número registrado en la cuenta de juego en paf. Si en el plazo de 3 días no fuera posible localizarle y confirmarle el premio, se pasará al primer reserva. En el caso de no poder contactar en otros tres días se pasará al segundo reserva. Y el premio quedará desierto si en 3 días el segundo reserva tampoco fuera localizado.

-El itinerario y las fechas del crucero pueden sufrir modificaciones.

-Promoción exclusiva para jugadores españoles.

Para los que no tengais cuenta en paf.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te carga este blog intentalo otra vez.